Una boda de sencilla elegancia
Por: Memo Poblete
Un château fue el marco ideal del emotivo enlace.
En Chantilly, Francia, con el château Montvilargene, de fondo, tuvo lugar el enlace entre Alicia León González y Cristóforo Jorge Peralta Amedee para un selecto grupo de 25 invitados. Previamente tuvieron un festejo en Hacienda San Carlos, en Morelos, México, para así poder celebrar en grande en compañía de familiares y amigos. Aunque la pareja no contó con wedding planner y se tuvieron que enfrentar a planear todo desde lejos y en otro idioma, la boda resultó espectacular, muy sencilla e íntima, pero con un toque de elegancia afrancesada.
Su historia de amor
¿Cómo se conocieron?
Nos conocimos en una boda, un amigo nos presentó, platicamos y conectamos mucho; el amigo que nos presentó nos dijo que estaba seguro de que nos íbamos a casar.
¿Cómo te propusieron matrimonio?
En el restaurante Le Moustaches, en Ciudad de México, cenamos, platicamos y al final llegó el postre con el anillo; el restaurante tiene un salón privado, después de la cena, Cris me dijo que me tenía una sorpresa, me tapó los ojos, caminamos y estaba nuestra familia escondida en el salón privado, listos para festejar con nosotros.
¿Por qué escogieron Francia como destino de la boda?
Cris nació en París y su abuela de 94 años vive allá, así que queríamos que estuviera presente, y nuestra familia más cercana voló para estar con nosotros
¿Hubo votos? ¿Nos puedes compartir el highlight de estos?
No, tuvimos votos, pero sí unas cartas que nos hicimos.
Cuéntanos sobre tu vestido de novia y el traje del novio…
El traje de Cris fue de Hugo Boss y mi vestido fue de Norma Kamali.
¿Qué canción eligieron para bailar los novios? ¿Hay alguna historia detrás de esta canción?
“All this Time” de One Republic, la letra nos representa mucho porque después de varias historias fallidas nos encontramos y nos elegimos.
¿Hubo detalles en específico para la boda?
Todas las flores fueron blancas, queríamos una mesa larga para los 25 invitados, una torre de macarrones era mi sueño y un pastel hermoso también en blanco.
¿Qué fue lo más memorable de ese gran día?
Poder hacerlo en un lugar tan especial como el castillo Montvilargene y que estuvieran nuestras personas más cercanas.
Consejos para parejas que quieren planear su boda…
Disfruten del proceso, porque se va de volada, nada sale perfecto, así que fluyan, y sobre todo traten de llevar una buena comunicación con su pareja, y siempre recuerden que lo festejan es el amor, más que una fiesta.