¿Invitados de blanco en una boda?
Por: Memo Poblete
Rompe las reglas y atrévete a invertir los colores el día de tu boda con los invitados.
¿Has pensado en elegir un color diferente al blanco para tu vestido de novia? A la hora de planear tu boda, puedes tener la libertad de decidir qué tan típica o que tan única quieres que sea. Un trend que ha ido ganando popularidad es la de los colores de boda invertidos, y estamos seguros de que te encantará.
Esta idea es extremadamente simple, pero puede hacer toda la diferencia: la novia usa un vestido de color (en las últimas tendencias el negro ha sido la opción seleccionada por las novias más arriesgadas), mientras que todos los invitados visten de blanco.
Este concepto crea un efecto increíble, pues nadie imagina ver a la novia con un vestido que no sea blanco o marfil. Puedes dejar volar tu imaginación e impresionar a tus invitados usando tu color favorito mientras los demás visten de manera uniforme de blanco. ¡Tus fotos de boda serían únicas!
También puedes cambiar un poco las cosas y, en lugar de elegir el blanco para tus invitados, puedes pedir que vistan de negro; las ideas para hacer esto de una manera elegante y original son infinitas.
Otra opción es usar el tradicional blanco para la ceremonia y cambiarte a un segundo look colorido y divertido para la fiesta. ¡Podrás festejar con un outfit más vibrante!
Estas son solo algunas maneras de añadir un toque de diversión a tu boda. No existen reglas que te obliguen a vestir de blanco como novia, y personalmente nos encanta la idea de una boda original con los colores invertidos.