La lencería para novia es clave para realzar tu look, sentirte cómoda y segura.
No solo los accesorios como zapatos, joyas, maquillaje y peinado son importantes, la ropa interior tiene un papel fundamental. Elegir la adecuada depende del look que quieras lograr y de tu vestido para este día tan especial. Esto es lo que debes tomar en cuenta:
1. Tu tipo de cuerpo
Cuando se trata de elegir lencería para tu gran día, el objetivo principal es verte fabulosa y sentirte cómoda. La clave está en conocer tu tipo de cuerpo, ya que al igual que el vestido de novia, la lencería debe elegirse teniendo en cuenta tus características únicas. ¿Tienes caderas pronunciadas, poco o mucho derrière, busto pesado? Todos estos detalles son importantes para determinar el estilo de copas, tirantes, y el ajuste perfecto de una faja o panty, sin olvidar si necesitas un toque de push-up.

2. Comodidad ante todo
Aunque es fácil dejarse llevar por la tentación de esos estilos llenos de encajes, moños y colores fabulosos, ¡alto! Recuerda que pasarás horas con estas prendas, sudando, bailando, caminando… Así que elige lencería que permita a tu piel respirar. Opta por cortes amplios en las pretinas y debajo del busto para un mejor soporte y evita encajes o costuras que puedan irritar las áreas sensibles. ¡Tu comodidad es la prioridad!

3. Elige la talla correcta
Elegir la talla correcta es más importante de lo que parece. No solo se trata de comodidad, sino para lucir mejor, sobre todo si elegiste un vestido ceñido: las panties deben quedar justas, no tan sueltas ni muy apretadas. En cuanto a la parte superior, el bra debe de ser adecuado sin que se derramen partes del cuerpo, no lo elijas con una talla extra, pues la tela podría enrollarse o doblarse y se notaría a través del vestido. Además, podrías considerar la opción de un bodysuit para un acabado más estilizado y seguro.

4. El tipo de vestido que lleves
Cuando se trata de decidir qué lencería llevar con tu vestido, ¡todo está en los detalles! La idea es que la lencería no se vea, pero que te haga sentir increíble. Si tu vestido es de tela lisa, guarda ese hermoso bra de encaje para otra ocasión. Para un escote tipo corazón o ilusión, un buen push-up hará maravillas, y si te decidiste por un escote profundo, las copas autoadherentes son tu mejor aliado. ¡Elige sabiamente y deslumbra con tu estilo!